jueves, 13 de marzo de 2014

Fieltro : Andrea Graham Visita Argentina !!!!

Este es uno de los motivo que me tuvo tan ocupada a mi regreso del Fling en el año pasado
en Junio de 2014 nos visitará Andrea Graham, así que gran pare de mis energías han estado en la organización de este evento. Agradezco a todas mis amigas del fieltro que me siguen acompañando, las que viven en Argentina con gran esfuerzo a  pesar de las dificultades que atraviesa nuestro país y mis leales amigas de Chile y Uruguay. Me debo disculpar con mis amigas de Brasil, que como el evento coincide con el Mundial de futbol no podrán venir ( los costos de los pasajes son imposibles en esa fecha )
Igual ya estoy programando el próximo evento asi que ya habrá tiempo para participar.
Feliz con lo proyectos que continúan surgiendo !!!






No hay comentarios: