miércoles, 1 de mayo de 2013

Fieltro: Mas producción de indumentaria en fieltro

En breve les cuento mas sobre el viaje a Mardel, pero quiero terminar de subir las prendas que hicimos en los cursos de indumentaria en el mes de Abril.
El último grupo ya se vio beneficiada por los ajustes que fui haciendo a la propuesta y me atrevo a decir que ya los sacos en los cursos "salen con fritas"  ( expresión  bien Argentina, donde algunas comidas rápidas y sensillas  pero bien ricas salen con papas fritas, por ejemplo las milanesas con papas fritas... deliciosas!!)
Agradezco a las chicas que se animaron a invertir su dinero y su tiempo, pero les aseguro que los resultados superaron mis expectativas.
Besote y felicitaciones para todas!!!!
Creo que las imagenes valen mas que mil palabras!!
Las caras de todas son de cansancio, pero felices con los resultados !!
Delia luce su saco, que falto la plancha final pero igual luce hermoso. 





Mirta trabajó muchísimo y cuando termino el saco me enteré que anda mal de  sus rodillas, gran sorpresa para mi porque trabajó parada y moviéndose todo el  tiempo!!!  Ni una queja y gran alegría, así que dejo las molestias de un lado y disfruto del curso. 
Gracias Mirta por tu esfuerzo!!







Mariana se dejó sorprender por mis locuras y acepto mis sugerencias a la hora de seleccionar los colores y el diseños.  También estaba muy cansada pero feliz.






3 comentarios:

Moni dijo...

Geniales trabajos!!! Felicitaciones!!!!

Grazyna dijo...

Bellissime giache! Complimenti!

Julia Rossi dijo...

Gracias!!! mucho trabajo pero grandes resultados!!! Cariños