miércoles, 9 de mayo de 2012

Fieltro: las hormas para sombreros de Kate Ramsey

Una de las propuestas que más me gustan, junto con las pantuflas, son los sombreros. Realmente son mi debilidad!!
Aunque en Buenos Aires no se usan tanto, o más bien las mujeres no se animam a diseños más jugados, yo  no dudo en ponérmelos.
Una mamá en el colegio de mis hijos cuando trato de ubicarme dijo :_ Ah ya se quién es Julia, la de los sombreros locos !!!!

Bueno programando mi nuevo curso de sombreros, justo me encuentro con estas imagenes que Kate Ramsey me autorizó a subir y me parecieron geniales. La verdad que yo tenía presente las hormas de madera fijas y móviles, pero esta metálica con regulación de temperatura para modelar me pareció genial.
Además Kate es una fieltrista con una producción bellisima!!

Horma metálica con sistema de regulación de tamaño y temperatura






Supongo que es el marido o pareja de Kate, modelando las hormas en madera


Miren que envidia la cntidad de hormas!!

Kate modelando  su sombrero

2 comentarios:

Cash en Els dijo...

Wauw, nice to see how they work!,

Inês dijo...

Hola, Julia, Me gustaría saber más detalles acerca de este accesorio para hacer sombreros con temperatura ajustable, es posible? Agradezco que se registró aquí y dejar que mi admiración por su trabajo, Inês.