viernes, 4 de mayo de 2012

Fieltro: actualizando fotos de cursos I

Para mis alumnas que reclaman las fotos, prometo en estos días subir todo lo que hemos hecho durante los cursos de este año 2012. Ya comencé el año incorporando nuevas propuestas que incluyo experiencias tridimencionales, fieltro nuno en accesorios y en indumentaria. Como siempre, me gusta tomar una propuesta y luego enriquecerla con variantes que amplçian nuestras posibildades de experimentar con el fieltro.

Taller de fieltro básico: normalmente no hacemos sombreros en este curso inicial, pero se ve que me agarraron un poco relajada luego de las vacaciones, asi que de este curso se llevaron un casquete razonable !! ( el sombrero lleva su tiempo!!)
 Sombrero de Maricel, que vino de San Justo, Pcia de Santa Fe
 Diana
 Valería

Esta es la foto grupal del curso de chalecos en fieltro nuno sobre gasa de algodón. Fue un desafío para mi ya que fue una propuesta que armé en un solo día de trabajo  ( normalmete indumentaria lleva 2 días ) Por suerte puede encontar un espacio con mesas lo sufiecientemente grande para que cada asistente pueda trabajar la pieza completa!!!
Aquí se ven  los resultados!!
( y no se imaginan lo que se achicó )


¿ y estas locas de sombreros ? 
jajaja no son sombreros, pero estas fieltristas tiene alma de modelos y con tal de salir en las fotos se ponen el fieltro en la cabeza!!
 Salio un poco oscura pero vale la pena subirla!!
 Acá volvemos a la cordura y sacamos una foto formal.
¡me encantó dar este curso!


No hay comentarios: