domingo, 6 de marzo de 2011

Fieltro: Curso Dagmar Binde Parte IV

Siguiendo la crónica de los cursos, el segundo workshop fue de contrucción de estructruras en 3D. En esta oportunidad Dagmar dividió el trabajo en dos grupos, ya que como María, Andrea y Sandra hicieron el del chaleco que incluía estructuras, ellas armaron un cuello precioso en 3D, el resto realizo una pieza con variaciones de construcciones super interesantes!!!


Aqui podemos ver la cara de felicidad de todas: Ana Claudia, Mona, Graciela, Sandra, Andrea, Cecilia, Mirta, Alicia, Analía, Iris, Martha, Cluadia, Laura y María,

Otro poco de taller: como veran hay mucha concentración


Acá en le momento de descanso, una rica ensaladita preparada por mi.

Mona y su pieza terminada
Tengo que pedir al resto del grupo que me mande las fotos de la pieza terminada ya que no encuentro fotos.
Sandra modelando su cuello con las estructuras en 3D

Detalle

Andrea, feliz vuelve a Uruguay con la cabeza llena de ideas!!!


Detalle


María, se ve cansada, pero con un resultado maravilloso!!!! Quiero contarles que maría aprendió a hacer fieltro en noviembre de l año pasado y ya está hciendo cosas preciosas!!!

Detalle

Más de cerca!!!

2 comentarios:

Las Candidas Fieltro dijo...

me encdanta Maria!, te quedo divino, ese color es super lindo, y el tuyo sandra como el de andrea tambien me encantaron.

Gifelt dijo...

Complimenti! Che bei lavori e che bei colori! Dagmar è straordinaria.
Saluti dall'Italia
Giulia