martes, 22 de febrero de 2011

Fieltro: shibori y plisados

El año pasado fue intenso y quedaron pendientes subir fotos de los últimos cursos que di, donde comencé a incorporar algunas de las experiencincias aprendidas en Canadá. Con Mejolein Dallinga vi muchas cosas relacionadas con los plisados y la técnica de shibori aplicada al fieltro y realmende descubrí las múltiples posibilidades que tienen estas técncas sobre este material. Solo subo algunas imágenes que varias alumans me prometieron fotos y no me las han mandado ( tirón de orejas!!)
Estoy preogramando las fechas de marzo para dar algunos cursos sobre esto, pero estoy un poco retrazada ya que mañana comienzan los Workshops de Dagmar ( que subiré fotos también ) En cuanto me libere un pocomando la info!!!!

Acá estan Mirta y Rita en uno de los últimos cursos que di el año pasado
(les transcribo el díalogo )

Mirta:_ " Che Rita hace dos horas que Julita me tiene amasando, ya no doy más!!!"
Rita:_ " Vos segui que si se da cuenta que aflojaste, no te da de comer !!"

Fin


Con la obra en proceso , tomamos un descanso!!!

Plisados realizado en el taller

Plisados realizado en el taller

Plisados realizado en el taller

Plisados realizado en el taller

Plisados realizado en el taller

Plisados realizado en el taller

Plisados realizado en el taller


Plisados realizado en el taller


Primer curso de shibori
A ver si me acuerdo de todas: Graciela, Beta, Mirta, María Lía, Raquel, Ana, Silvana,Gaby y Noel

Posando para la foto!!!

Shibori de Genoveva
Shibori de Genoveva


Shibori de Analía


Shibori de Rita


Shibori de Mirta

2 comentarios:

Cash en Els dijo...

Love those, silly things ;-)) with all the colors!!

Gifelt dijo...

Belli i vostri shibori! Andate a vedere i miei:www.gifeltro.blogspot.com
Giulia