jueves, 17 de febrero de 2011

Fieltro: curso básico de fieltro en marzo!!!

La verdad que estoy dudando que hacer, si seguir dando cursos o retirarme antes de pasar papelones!!!! .... Bueno este ataque me da ya que este último tiempo estoy tan acelerada preparando los cursos de Dagmar y pensando en futuros proyectos, que mi cursos parecen pobres al lado de lo que hacen las grandes!!!

Basta Julita!!!!( esta es mi conciencia que me frena ). La verdad que estoy muy entusiasmada y para comenzar este año les subo la info del curso inicial que daré en marzo.
Para las propuestas avanzadas, aquellos que estén interesados , en breve ya las voy a definir ( me piden mucho el de Redes , Shibori y Plisados ).



C R O M O S - Centro de Estudios de Arte
Seminarios - cursos - talleres

Curso de fieltro artesanal Marzo 2011

Se realizarán 3 encuentros de fabricación de fieltro artesanal.
La propuesta incluye:
- Preparación de un paño simple y análisis del material utilizado.
- Paño con inclusión de tela (fieltro nuno).
- Bolso u objeto sin costura a partir de un molde.
- Bolas compactas y huecas.
- Fieltro agujado.
-Nociones básicas de teñido

A cargo de Julia Rossi

Miércoles 16 de marzo de 10 a 14 hs
Miércoles 23 de marzo de 10 a 14 hs
Miércoles 30 de marzo de 10 a 14 hs

Arancel: $ 400 pesos.-- - Materiales incluidos

Olleros 2970 (entre Zapiola y Conesa - Colegiales)
Buenos Aires- Argentina
Tel: 011 4553 1260 ( Lunes a jueves de 15 a 19 hs- Contestador )
Cel julia 011 15 5991 9479

No hay comentarios: