viernes, 9 de abril de 2010

Fieltro: seguidoras / Followers I

Quiero compartir con ustedes la producción de aquellos/as que visitan mi blog y para mi alegría se incluyen en mi lista de seguidoras. Me sigo sorprendiendo cuando encuentro como " Followers" a fieltristas con un alto nivel técnico y que en muchos casos no hace tanto que descubrieron este material. Aprovecho este espacio para pedirle permiso a todas ellas de ir subiendo la info a mi blog. Algunas me han respondido y me cuentan un poco como ha sido su experiencia.

Les presento a Franka Völp, de origen Alemán pero residente de Las Palma , en España.
Está armando un blog muy lindo con sus producciones y además es mas valiente que quien escribr, ya que lo está haciendo en tres idiomas!!!!
Seleccioné algunas de sus imagenes y si tengo que elgir, me quedaría con alguno de sus cuencos que son preciosos!!
Gracias Franka por permitirme compartir tus trabajos en el blog!!

Siempre tengo debilidad por las obras en proceso, asi que les muestro com Franka armó este precioso "mandala" que Franka subió a su blog mostrando el proceso.








Estos cuencos son preciosos!!!






Carteras de Franka








Le agradezco a Franka el haberme permitido mostrar este material. Queda pendiente seguir mostrando las producciones de mis nuevas amigas del FIELTRO!!!!

3 comentarios:

Andrea Bustelo dijo...

Que linda red de amantes del fieltro se arma, eh? Tambièn nos visitamos mutuamente con Franka. Su trabajo me inspira y espero que el mìo a ella tambièn. Gracias porque todo comenzò para mi a partir de visitar tu blog y animarme a mostrar lo mio. Beso Julia!!

Julia Rossi dijo...

Quedé maravillada de lo que estás haciendo Andrea!!! Ya te va a tocar , pero como he mostrado algunas cosas tuyas comencé con estas amigas de tan lejos!!!
Besote
Julia

Anónimo dijo...

Me encantó tu blog, yo también soy nueva en esto del fieltro comencé el año pasado y estoy fascinada con todo lo que puedes crear con tan noble material.
Las puertas de mi casa virtual siempre estarán abiertas para tí y tus amigas.
kathycraftdesigns.blogspot.com/