martes, 6 de abril de 2010

Fieltro: producción de mis alumnas

Hoy quiero dedicarle esta entrada a mis alumnas. Voy a ver si se animan a mandarme más material que siempre les pido para que compartamos en este espacio.
Las muestro con orgullo ya que considero que me han superado en trabajo y técnica, pero siguen en contacto conmigo, confiando en las nuevas propuestas que tengo para compartir y sus sugerencias son muy enriquecedoras para mi trabajo.
Mensaje para todas: manden más fotos !!!!
Besote y gracias

Sombrero de Lorena Almirón


Sombrero de Analía Paganini


Sombrero de Alejandra Rodriguez

Esto Chalecos y Carteras son de Adrian Borsani

Me encanata este Chaleco de Adriana

Bolsos de la producción de Adriana
Bolsos de la producción de Adriana

Barbara Langman hizo el curso y al poco tiempo me mandó estas fotos con el bolso que se hizo, con flor incluida!!!

¿ no está Barbara lista para salir con su bolso? No me mates pero subo esta foto porque estás divina!!!!

Aqui una foto con más detalle

Pantuflas terminadas de Betina Sor, Beta para sus amigos, que ha descubierto un material que está a punto de atraparla por completo!!! Me encanta que ha tomado mis cursos como regalos de cumpleaños!!!!!

Aqui las pantuflas terminadas de Marcela Sánchez, otra amiga que ya tiene carnet vitalicio para el curso!!!!

Para presentar a Sara Obal, solo puedo decir que lo mío fue un solo grano de arena en su gran creatividad. Está dedicada al diseño de indumentaria hace muchos años y a esta altura trabaja el fieltro muuucchhooo mejor que yo!!! También he tenido el gusto de enseñarle algo de fieltro a Javiera, su hija y que me debe alguna imagen ( les mando un cariño )


Los Sacos de Sara

Los Sacos de Sara

Los Sacos de Sara

Esta cartera y chal son de Cecilia Gurruchaga, que además de tener una hija hermosa ha hecho estas dos hermosas piezas en fieltro. Según tengo entendido quedó muy bien con su consuegra!!!

Preciosa la combinación

Observen que linda terminación le hizo en el interior de la cartera



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellas producciones!!
Felicitaciones a tus alumnas y porsupuesto a la profesora.

Julia Rossi dijo...

Con alumnas así cualquier profe se agranda!!!!
Lo digo digo desde el corazón , todas ellas ya me superaron!!!!
Cariños

betafelt dijo...

gracias July. Que linda producción! y además mis pantus se ven bonitas asi en la web. Nos vemos para los sombreros! y te mando las pantus de mi hijo que ya las usa!!! Beta

betafelt dijo...

perdón, digo... saco foto y te mando luego..

Julia Rossi dijo...

Buenisimo Beta!!! Nos vemos pronto
beoste
Julia

adriana borsani dijo...

Hola Julia, que lindo ver mis algunos de mis trabajos en tu blog!!! Por ahora estoy superada por mi labor docente y no puedo amasar!!! LO EXTRAÑO!! Felicitaciones para las otras "creativas amasadoras". Un abrazao.Adriana Borsani

Julia Rossi dijo...

Adriana siempre las tengo presentes a todas!!!
Cariños
Julia