viernes, 6 de noviembre de 2009

Fieltro: Sirpa Sillanpää

Tengo dudas si esta artista Sirpa Sillanpää es Rusa o Finlandesa ya que por problemas de idioma no entiendo nada de su página y por el mail sospecho que es de finlandia. Ya hice una entrada anterior, pero agrego esta imagenes para aquellos que comienzan con sus primeras experiencias de indumentaria, esta version de poncho es muy sensilla para el inico. Les sugiero hacer un paño fino( quizas con algo de nuno, asi usan poca materia y tiene mejor caida) y podran lucirse con esta prenda.
Las dos fotos de Sirpa no son las mejores ( mala definición ) , pero al menos la podemos conocer.




Es precioso el maniquí que usa!!!





















Propiedad intelectual y derechos de autor: Sirpa Sillanpää

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Julia, suelo pasar por tu blog, muy instructivo!Sino me equivoco esta artista es finlandesa.
Saludos
Sil Wolk

Julia Rossi dijo...

Me parecía Sil, gracias por tus visitas.
Cariños
Julia

Andrea Bustelo dijo...

Si. Me gusta mucho. La vengo visitando y me encantan las imagenes y su trabajo pero no entiendo nada. Por suerte el arte trasciende el idioma, eh? Besos y nos vemos en el curso