jueves, 20 de agosto de 2009

Flores de fieltro

Lo prometido es deuda!!! Aqui hay algo de la producción mía!!! Las primeras 3 fotos son trabajos de diseñadores que tengo que chequear sus nombres y las flores mías son para unos almohadones que me encargó la diseñadora Grace Devecian. Las fotos no son de los tabajos terminados, solo las acomedé sobre un paño de fieltro para una foto rápida, y les falta el afieltrado final En cuanto Grace me mande las fotos las subo también.




Flores Julia

Flores Julia

Flor Julia

Flores Julia

Flores Julia

4 comentarios:

Las Candidas Fieltro dijo...

Me encantan como te quedaron las flores. Que trabajito!! Seguramente sobre los almohadones van a verse aun mejor.

Julia Rossi dijo...

Gracias Vero. Y eso que no las fotografié con la afieltrada final que quedaron más lindas todavía.
Hice casi 50 flores!!!
Besote

Unknown dijo...

Fabuloso este trabajo. Me encantan los detalles y colores!

Julia Rossi dijo...

Hola Lady ( para ponerte un nombre )
Gracias por tu comentario. Entré a tu blog y también te dejé un comentario.
Cariños
Julia