jueves, 4 de junio de 2009

Curso de fieltro en la Universidad de Belgrano (UB)

Gracias a la Arq. Karina Fleider, Coordinadora Académica de la Tecnicatura en Diseño de Indumentaria de la UB, tengo estas fotos que sacó del curso que di en el mes de mayo en la universidad, con resultados buenisimos. Un grupo muy trabajador ( como todos mis grupos!!!) debo destacar que logramos hacer fieltro con poca agua y sin calor, ya que estabamos en las aulas regulares de la universidad y no son talleres, como estoy acostumbrada en Cromos.

























Felicitaciones a todas !!!!! Gabriela, Lola, Laura , Ceci , Analía, Teresa , Susana , Beatriz, Flora, María y Daniela.

Tenemos un proyecto en mente para participar en la muestra de fin de año que hace la carrera de diseño, asi que tendran que ponerse a trabajar con todo.

2 comentarios:

Gaba Pir Fieltro dijo...

QUE ALEGRIA VER ESTAS FOTOS JULIA!!!!!
CREO QUE TODAS HEMOS DISFRUTADO MUCHO DE ESTE CURSO Y CREO QUE TENEMOS GANAS DE IR POR MAS ..
CUENTEN CONMIGO
GABRIELA PIRALI

Andrea Bustelo dijo...

Que bueno!!
El nuno queda tan bonito!! Pero es fundamental tener esos buenos materiales de base para que pueda lucir el trabajo.
Arrib con el blog, se va llenando de material interesantìsimo. El mio està vacìo... pero ya comenzarè a colgar cosillas. Saludos al mundo fieltrero!